-->

viernes, 25 de febrero de 2011

La Nacional y Popular
 Agrupación de Graduados del CNBA

Hay huellas que no se borran. Ni las personales ni las de la historia. En muchos casos, el CNBA puede ser una suerte de confluencia de ambas. Por las experiencias vividas, por los relatos: los buenos y, por supuesto, también, los malos. Miles y miles de jóvenes han recorrido esos claustros, han habitado esas aulas y han imaginado las proezas del Hombre Nuevo, allá, hacia un futuro mejor. Cientos han caído por imaginar lo imposible y cientos han sabido atravesar esa agridulce etapa de la vida que es la adolescencia con el peso de las adversidades tras los muros de Bolívar, Alsina, Perú y Moreno. Por todos, por nosotros, por los que vendrán, tomamos el compromiso de ser Graduados. Graduados con compromiso de cambio; Graduados con afán de hacer del CNBA una institución inclusiva y comprometida con la coyuntura que vive el país para que continúe siendo el Colegio de la Patria, pero, por sobre todo, un Colegio para la Patria. 

 Quiénes somos
Somos Graduados que defendemos la educación pública, gratuita y laica, habiendo sido, además, afortunados por haber habitado los claustros del CNBA por 5 o 6 años. Somos Graduados cansados de que el CNBA siga siendo un semillero proselitista y funcione como trinchera de los resabios reaccionarios que han sido cómplices del vaciamiento educativo, cultural, político y económico del país. Somos Graduados que confiamos en que, desde nuestro lugar, podemos aportar para construir un CNBA inclusivo, de excelencia y comprometido con las causas del Pueblo. Por todo esto, somos los Graduados de la Nacional y Popular. 
Somos militantes de distintas tradiciones políticas. Hoy, como profesionales, estudiantes, activistas y miembros de la sociedad, reivindicamos y nos sentimos parte del proyecto de país iniciado en mayo de 2003, y que avanzó de la mano del ex Presidente Néstor Kirchner y la actual Presidenta Cristina Fernández.

martes, 22 de febrero de 2011

Para votar a tus representantes del Consejo Resolutivo



Si ya te empadronaste el año pasado, no hace falta que lo hagas nuevamente.